Aplicaciones Online, a medida y otros servicios
Orientadas a solventar problemas de sincronización en la operaciones, pérdidas de información, optimización de los recursos de la empresa o movilidad de los trabajadores.
- Software a medida para medianas y grandes empresas así como Organismos Oficiales, a través de propuestas estructuradas y modulares que permiten establecer diferentes fases en la implementación en función del cliente.
- Software estándar para todo tipo de empresas. Control y gestión de stocks, facturación, contabilidad, vending, TPV, etc.
- Aplicaciones de movilidad para empresas que requieren acceso permanente a datos para sus trabajadores desde cualquier punto. Desarrolladas para dispositivos fijos y portátiles, en modelo ASP (tres capas).
SERVICIOS
· El Hosting supone la evolución hacia la centralización y alojamiento de soluciones corporativas en servidores de aplicaciones y bases de datos sin administración por parte del cliente. El futuro del software para empresa está claramente orientado a ofrecer un servicio, no una adquisición de licencias.
Nuestra infraestructura de redes propia, ofrece a los clientes servicios de almacenamiento y conectividad de máxima calidad. Con dos Data Center dotados de:
- Control de acceso biométrico
- Monitorización y mantenimiento 24/7
- Sistemas completos antiincendios
- Climatización autónoma
- Sistemas de alarmas
- Alta velocidad de acceso a Internet
· Consultoría, directamente ligada al compromiso de Estudio Cero por ofrecer un servicio del más alto nivel. Se centra en aportar un estudio detallado de posibles soluciones en base a las necesidades planteadas por el cliente.
· Administración de Sistemas y Bases de Datos, contando con un departamento especializado en esta actividad, capaz de responder a la demanda de muchas empresas que externalizan estos mantenimientos debido a su elevado coste.
· Soporte Técnico, incluido en todas las aplicaciones de Estudio Cero a través del asistente de ayuda online HelpMeNow! Además, se ve complementado con herramientas de atención vía email, teléfono, asistencia remota y soluciones personalizadas para cada cliente.